Reductores de Velocidad

product-img-1En la actualidad  para evitar problemas de tránsito se han creado nuevas normas y también muchos elementos para regular el tráfico uno de ellos son los reductores de seguridad vial los cuales no solo ayuda a delimitar espacios sino que también alertan al conductor que debe reducir la velocidad en determinados lugares especialmente, como puede ser una escuela, un hospital o una casa de gobierno.

Generalmente los reductores de velocidad están fabricados en materiales de goma, y además la mayoría de ellos están pintados de forma bicolor, o sea que poseen un color brillante fluorescente te que puede ser en naranja o el amarillo con un color blanco o negro, la función de estos reductores es muy importante porque pueden evitar algunos accidentes de tránsito.

Algunas de las características más destacadas de los reductores de velocidad son que los mismos son muy resistentes a la intemperie, también al desgaste de los factores climáticos y los rayos UV, así como también se fijan sobre el suelo de forma muy fácil, sus instalaciones rápida y sencilla.

Reductores de velocidad:

  1. Toda máquina cuyo movimiento sea generado por un motor necesita que la velocidad de dicho motor se adapte a la velocidad necesaria para el buen funcionamiento de la máquina. …

    http://es.wikipedia.org/wiki/Reductores_de_velocidad