3 consejos seo fáciles de llevar a la práctica y gratis!

Un amigo me preguntó recientemente a escribir acerca de las dificultades que los propietarios de sitios web recién puestos en marcha pasan al optimizar su sitio web y ser encontrado por google.

seo empresa

Sin la optimización, su sitio web será una pequeña mota de sal en un gran – y en rápida expansión – universo cibernético. Probable que su mercado está probablemente lleno de competidores, y cualquier consultor SEO va a pedir miles de dólares al mes sólo para el paquete básico.

Aparte de dedicar todo su tiempo a la comprensión de cómo funciona SEO, ¿qué nuevas tácticas están en tendencia, y lo que Google realmente no le gusta de este año (que viene en forma de pingüino y el panda actualizaciones), que va a ser muy difícil para empezar a recibir importantes ventas en el primeros meses – o años – después de ir a vivir.

Aquí hay algunas cosas que puedes hacer para empezar:

Optimización de la Página Títulos

Adición de títulos meta en sus páginas es la primera y más simple que usted tendrá que hacer para que los motores de búsqueda saben, “Hey, estoy aquí, y estoy relevante para esta palabra clave”.

Todos los expertos de SEO le dirá que antes de comenzar, ellos tendrán que encontrar cuáles son las palabras clave relevantes para su sitio web son. A decir verdad, esto es algo que también puede hacer usted mismo. Si su industria en particular (o específica), usted probablemente sabe mejor que cualquier consultor.

Haga un poco de investigación y averiguar cuáles son las palabras clave más relevantes para su sitio web son. Mira títulos de las páginas de su competidor, por ejemplo. Aparte de esto, me centraría en las palabras clave “de cola larga”, que implican las palabras Frase similares y son más específicos de un tema en particular (3 ó 4 palabras). Palabras clave de cola larga se convierten mejor, y son más fáciles de clasificar.

Link Building “Natural”

Todo el que tiene un sitio web ha oído hablar de la construcción de vínculo, lo que implica esencialmente conseguir otros sitios web de vincular de nuevo a su sitio. ¿Cómo hacer esto, sin embargo, ha cambiado drásticamente en los últimos años, y hacerlo de forma incorrecta en realidad te puede hacer daño.

Recientemente, se han creado los algoritmos de Google en una forma de detectar enlaces “no naturales”, como algunos enlaces de pago, los textos de anclaje exageradas, etc Esto puede complicarse por un novato SEO estratega, pero la conclusión es que los enlaces no debe ser forzada. Deben pasar orgánica, y la forma de solicitarlos y tener éxito en conseguir buenos enlaces tiene mucho que ver con el contenido que usted cree.

Grandes ideas para la construcción de vínculo natural implican escribir artículos como invitado en blogs interesantes, exitosa actividad en medios sociales (y de construcción seguidores), y asociándose con otros bloggers con intereses relativos. Un blog de alto tráfico es sólo tan bueno como su contenido, de lo contrario los lectores no visitan con frecuencia. Si la causa es interesante – y en relación con un tema compañeros bloggers se preocupan – las ocasiones son, ellos quieren hablar contigo.

Fascinante  contenido

Además de escribir el contenido de otros blogs, también es necesario para escribir contenido interesante en su sitio web. En los viejos tiempos, la escritura de contenido en su sitio web podría incluir un montón de tonterías y mala gramática. Mientras las palabras clave específicas se ha atascado en allí de alguna manera, usted tendría una buena clasificación en los motores de búsqueda. Esos días se han ido. Hoy en día, la creación de contenido interesante es el factor distintivo que puede ser única para usted.

A partir de información gráfica a los blogs de vídeo a historias inspiradoras, usted tiene que ponerse a cabo allí. Diga algo atrevido. Escribe sobre las cosas que las personas importan. Apaga una imagen inspiradora. Hacer reír a su público, llorar … hacer que sus lectores se identifican con su experiencia. Esta es mi sugerencia más fuerte para cualquier aspirante a comercio electrónico de arranque: comenzar con un blog diario, construir sus seguidores, y luego se mezcla en su carrito de compras de comercio electrónico en su sitio.Si se aplica la analogía del huevo y la gallina, el contenido es sin duda el huevo, que es lo primero en mi libro.

Una vez que estos tres puntos abajo, usted debe comenzar a ver un aumento en el tráfico, un interés más profundo en sus productos, y, finalmente, se debe transferir en ventas. Tan pronto como sus ventas comienzan a crecer, reinvertir sus ganancias en la ampliación de sus estrategias de tráfico y de capacidad. De las campañas de PPC, la comercialización del afiliado, a una firma de consultoría SEO, son todas las opciones que recomiendo – una vez que haya un seguimiento inicial.

Todavía miro hacia atrás en los primeros años de hacer negocios y creo que las estrategias de base que se le ocurrió en aquel entonces – en la habitación de invitados de mi antiguo apartamento – eran mucho más brillante y emocionante que lo que hacemos ahora. Es difícil, pero posible! Después de todo, es lo que vale la pena, ¿no?

 

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