Un hotel de 3 estrellas de Madrid debe cumplir con ciertas características y servicios que le hacen poseer esa categoría, pero no todos los hoteles de 3 estrellas tienen, además, una ubicación privilegiada, en uno de los barrios con mas tradición de la ciudad, como el Hotel Puerta de Toledo, ubicado junto a la Puerta de Toledo, en pleno corazón de la ciudad, en el casco histórico, a pocos metros del Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor; es decir, una situación de lujo para visitar la ciudad en todo su esplendor.
Este hotel de 3 estrellas de Madrid cumplirá con todas tus expectativas y es más, las superará, porque es un hotel que está en constante evolución junto a su cliente para ofrecerte el mejor de los servicios y la mejor calidad. Su objetivo principal siempre es que es que el cliente sienta el máximo confort y la máxima calidad. Sus años le dan la experiencia adecuada para poder presumir de una profesionalidad total en su personal y las instalaciones poseen un mantenimiento con mejoras y una adaptación tanto a los cambios como a las nuevas necesidades de los clientes completamente innovadoras.
El Hotel Puerta de Toledo cuenta con habitaciones adaptadas, con baños completos en el interior, con aire acondicionado, ecológico VRV en las nuevas habitaciones, con calefacción, conexión a internet, desayuno buffet, servicio de mini bar, servicio de planchado, lavandería y tintorería, consigna para guardar tu equipaje hasta que dejes la ciudad, cambio de moneda y garaje privado. Otros servicios que le dan la categoría de hotel de 3 estrellas en Madrid son su recepción 24 horas, su servicio de traslado al aeropuerto, su cuidado absoluto y adaptación para personas con movilidad reducida, sus salones sociales y su profesionalidad en la recepción donde estarán encantados de colaborar con tus necesidades.