Seguros para empresas y pymes

¿Está buscando un seguro para empresa? La búsqueda terminó. En Seguros Santa Lucía le ofrecen un seguro para empresas con una amplia cobertura como ninguna otra empresa aseguradora podría brindarle; para que se sienta cómodo y tranquilo con la protección de su empresa.
”Eliminar los riesgos es la base de todo negocio” es el lema de Seguros Santa Lucía.
Seguros Santa Lucia para empresas se encarga de brindar una atención especializada a la pequeña y mediana empresa. Para esto, cuentan con varias opciones para el cliente, entre los cuales, usted siendo empresario podrá optar el mejor servicio que se adecue a su empresa o negocio.
Como ya es sabido, las exigencias son afrontadas por parte de las empresas ya sean pequeñas o medianas, afrontando la competitividad del mercado. Si usted desea estar al nivel de la competencia, debe eliminar los riesgos existentes, haciendo más sólido y fuerte la base de su negocio o empresa, alcanzando un éxito mayor. Es por esta razón que Seguros Santa Lucía ha creado un seguro para profesionales combinado de Pymes.
El seguro para empresas que ofrecen es una agrupación de garantías que protegerán a la empresa asegurada de daños imprevistos; siendo parte de la cobertura el seguro para pymes y garantías extras.
Las coberturas adicionales que disponen para  una mejor protección de su empresa son las siguientes:
·         La rotura de cristales, rótulos, metacrilatos, mármoles y piedras artificiales, aparatos sanitarios fijos; todo incluyendo los costos de las instalaciones.
·         Los daños a los aparatos eléctricos utilizados.
·         Los daños que fueron producto del agua; todo incluyendo los costos que representan la localización y la reparación de la avería.
·         Las pérdidas y daños materiales que ha sufrido el contenido, pudiendo ser consecuencia de robo, vandalismo, expoliación o tentativa.
·         La expoliación, atraco o robo de cheques y dinero.
·         La expoliación o atraco a trabajadores o clientes dentro de la empresa.
·         La expoliación o atraco a la persona responsable de los fondos de la empresa.
·         Los gastos de asistencia sanitaria por atraco.
·         La pérdida de gastos fijos o beneficios que la empresa deba seguir afrontando cuando es producida una paralización total o parcial de la actividad.
Para conocer más acerca del seguro para pymes o seguro para empresas, puedes contactar con ellos o visitar una de las sucursales de Seguros Santa Lucía para más información sobre los tipos de seguros brindados.