Todo lo que tienes es el resultado de la Ley de la Visualización

COALA

La visualización es lo que ves. Cierras los ojos y tratas de ver lo que deseas. Es como si estuviéramos soñando despierto. Los sueños pueden ser realidad siempre y cuando lo veas en tu mente con claridad, lo sientas y lo huelas, y te emociones como si ya lo estuvieras viviendo y pueda ser logrado en el plano terrenal.

La visualización no es más que una película en tu pantalla mental. Tú eres la protagonista de la historia y en ella aparece todo lo que necesitas y deseas. Bastará con que dediques al menos 15 minutos diarios y cierre los ojos y te concentre en lo que deseas. Mientras más profunda hagas tu visualización como si en verdad estuviera pasando y cómo si estuvieras ahí realmente tocando los objetos, sintiéndolos, viendo cada detalle, más rápido sucederá.

Muchas personas cometen el error de soñar despierto, sin emoción y solo pensado que es un sueño y que nunca sucederá, es por eso que nunca le sucederá ni le llegará nada. Lo primero que tienes que hacer es creerlo cómo si ya fuera vivido, no tardará en suceder si lo piensas así.

Si aún piensas que no puedes o no sabes cómo hacerlo, entonces, haz lo siguiente:

1. Acuéstate o siéntate cómodamente en un lugar tranquilo, sin ruido y sin que nadie te moleste.

2. Cierra tus ojos. Espera un minuto. Luego comienzas a ver las imágenes que te hacen feliz. Mira tú deseo realizado, enfócate en la emoción que tienes en ese momento porque ya tienes lo que querías. Ahora siéntelo, si es algo material, siente su peso, siente su textura, mira su color y emociónate por esto, si tiene olor, huélelo bien como si lo tuvieras ahí realmente. Observa el lugar en donde se encuentra lo que deseas y repites si lo quiero y ya lo tengo, es mío. Sonríe porque ya lo tienes, siente esa felicidad y esa alegría verdaderamente sincera y finalizas expresando me lo merezco. Luego da las gracias porque ya lo tienes.

3. Abre los ojos.

La mejor hora para hacer este ejercicio es antes de dormiste. También, lo puedes hacer a primera hora cuando te levantes. Las cosas te sucederán si realmente la quieres y están en tus pensamientos, sin solos son caprichos, porque quieres lo que otro tienes sin desearlo verdaderamente, nunca pasará.

Tienes que estar seguro de lo que deseas para que la visualización te funcione, si lo dudas por un momento, se retardará. Evitar bueno los buenos deseos no es imposible, como podría tenerlo sino sé cómo?, es un error pensar así, la misma visualización que hagas te está diciendo que la lo realizaste y que los medios aparecieron para obtener tu gran sueño.