Los mejores países para encontrar empleo de calidad

Cuando queremos trabajar y estudiar en el extranjero se nos presenta una serie de dudas e interrogantes ya que, por esta causa nos cuesta mucho elegir el país donde comenzar de cero; pero que a su vez es el horizonte proyectada para alcanzar nuestras metas. Por ese motivo sugerimos cinco países, que han sido para muchas personas un primer paso a su prestigiosa vida.

Entre los mejores países para iniciar estudios y empleo tenemos:

  • Australia; viene a hacer unas de las alternativas preferidas de muchos personas que les gustaría viajar al exterior como estudiantes. Cabe destacar que ofrece un sin fin en oportunidades de estudios por lo que dispone de una gran variedad de prestigiosas universidades, aparte de poner en práctica el inglés y de educarse en la carrera de su preferencia, también ofrece mediante las visas de estudiante permisos para trabajar por ciertos periodos, aclarando que esto es depende de la visa que posea el mismo.

 

  • Bandera AlemaniaAlemania; se presenta en esta categoría en las primeras posiciones elegido por muchos extranjeros por las posibilidades ofrecidas a estudiantes procedentes de otros países. Se puede alegar que, las universidades públicas tienen el costo más bajo de la unión europea y gratuitas en ocasiones, a pesar de eso, las opciones de empleos son muchas.

 

  • Suecia; suele ser uno de los países mas flexible con los estudiantes extranjeros, ya que no los limita en cantidad de horas laborales. Solo que, estaría apto para trabajar en el periodo de duración de estudios. Por otra parte se deduce que, diversas universidades también proponen acuerdos de trabajo.

 

  • Bandera Estados unidosEstados Unidos; es el país que tiene restricciones por lo que lo hace más estrictos que el resto, pero con eso no se implementa a lo imposible. el requisito principal es contar con una visa tipo F1 para poder trabajar y estudiar; luego disponer de una inscripción a un programa académico de tiempo completo, hablar el inglés con fluidez, tener el capital suficiente para cubrir los estudios y lo que no debe faltar la residencia como extranjero

 

  • Bandera CanadáCanadá; ahora bien, es un país que se nos presenta con condiciones más estrictas que el anterior. Teniendo en cuenta que, es más factible obtener un permiso para trabajar dentro de la universidad, siempre y cuando sea estudiante universitario de tiempo completo. A diferencia de aquellos estudiantes que se dirijan al territorio norteamericano a realizar curso de inglés, indudablemente cuyas opciones son casi nulas.